Todo es CONFIANZA

Nada mas intangible que la CONFIANZA, pero tambien nada mas noble que cuando se pierde jamas se recupera. Sobre la CONFIANZA se han construido imperios, pero también se han derrumbado cuando esta se ha perdido.

Habitualmente nadie se pone a pensar en la CONFIANZA, pero es esta la que ha permitido que la opinión pública sea influenciada por la opinión públicada. Este es el kit de la cuestión. Parece un acertijo, pero es una realidad. Esto es lo que ha sucedido en estos últimos tiempos donde la CONFIANZA perdida busca nuevos horizontes. Pero no solo eso, hay que destacar que nuestro sistema de organización social esta basado justamente en la CONFIANZA.

El sistema económico, el sistema democrático y todas sus instituciones tienen como fundamento a la CONFIANZA. Esta es en definitiva quien legitima a todos los sistemas conocidos. Para ejemplificar vamos partir de las elecciones de gobernantes, en este caso las personas depositan su confianza en un determinado candidato. Esto también sucede en el caso del dinero, donde las personas deciden cual será la moneda en la que quieren ahorrar. En definitiva es la CONFIANZA la que permite la construcción de una sociedad tal cual la conocemos. Sin ella nada se puede organizar.