Teorias de la conspiración

Existir implica para muchos intentar mantenerse vigentes, es lo que sucede con los politicos quienes prefieren que hablen mal de ellos a que los medios de comunicación los ignoren. Basicamente no estar en la discusion es simplemente no existir. Esto es lo que sucede en paises como Argentina donde los gobernantes y politicos pagan millones de dolares para que los medios de comunicación al menos los critiquen. Este es el negocio que han tenido durante muchos años los medios de comunicación.

Pero los ultimos tiempos no han sido los mejores para estos consecuencia de espureos acuerdos con politicos que salieron a la  luz. Por ende debieron buscar y encontraron en la teoria de la conspiración un enemigo a batir. «La idea es mantenerse», al menos eso.

Muchas personas al no encontrar respuesta por parte del sistema politico han decidido unirse a las mas descabelladas ideas de un grupo de fanaticos que muchas veces pocos fundamentos tienen. Tambien es cierto que el actual sistema destila corrupción por todos lados. Medios de comunicacion, politicos, jueces, religiosos, banqueros, todo una casta con privilegios que no supieron o no pudieron resistir la tentación a la corrupción, generando un gran descredito. Esto es lo que ha generado que muchas personas ingresen en los pasillos mas oscuros de la conspiración. Segun dicen !!!

La teoria conspirativa mas relevante

Una de las teorias que mas vigencia tiene actualmente es el denominado grupo «Q» una especie de salvador de la humanidad. Este grupo supuestamente se encuentra en lucha con los malvados que gobiernan en algunos paises y que cometen actos aberrantes. En realidad nadie sabe a ciencia cierta que es lo que sucede y si realmente existen estos malvados personajes, pero lo cierto es que muchas cosas no cierran. Vamos con un ejemplo que ayuda a estas teorias y que en cierta medida es una muestra de lo que sucede. En estos últimos años el premio nobel de la paz le ha sido concedido a personajes que han iniciado muchas guerras, esto lo conoce todo el mundo ya que la información si bien no es analizada por lo medios tradicionales si existen los medios 2. 0 donde la información es casi instantanea y las sociedades han decidido informarse aquí. Estas desiciones erroneas del STATUS QUO imperante no hace ma que alimentar estas teorías.

Por ellos se puede resumir diciendo que si bien las teorías de la conspiración en algunos casos son extremas en otros se parecen bastante a la realidad que no se publica en los medios amigos del poder.