Franco Colapinto, la genialidad en la fórmula 1.
El impacto Franco Colapinto en la fórmula 1.
La fórmula 1 tiene con Franco Colapinto un golpe de realidad. Es que los tiempos han cambiado y la tecnología no solo llega a los autos de la máxima categoría, sino también a las redes sociales. Hay tres puntos a destacar:
En primer lugar un Franco Colapinto talentoso que se lleva muy bien con las redes sociales. En segundo lugar: El impacto que genera en las empresas patrocinadoras el hecho de la exposición en redes sociales. Y en tercer lugar: El hecho de que todas las empresas patrocinadoras necesitan exposición en redes sociales y esto implica mayores potenciales clientes que compren sus productos.
Franco Colapinto y las redes sociales.
Este joven argentino ha sabido conseguir lo que muy poco pilotos en la fórmula 1 tienen, demasiada exposición pública. Es una veta que si bien estaba presente en el gran negocio de la fórmula 1, lo cierto es que todavía no había explotado. Franco Colapinto en este aspecto no solo interesa al equipo Williams, sino que la formula 1 mira con buenos ojos el efecto multiplicador del argentino.
Puedes seguir a Franco colapinto en instagram y conocer todo lo que va sucediendo todos los dias. Tambien puedes seguirnos en instagram .
Franco y el interés de las empresas patrocinadoras.
Este es uno de los puntos más importantes en el negocio del patrocinio. Es decir la apuesta de invertir millones de dólares y esperar que esa inversión retorne en beneficios. Para poder tener retornos de dinero las empresas requieren tener exposición mediática, algo que Franco Colapinto está cumpliendo perfectamente. La exposición mediática es la magia que transforma seguidores de las redes sociales en potenciales clientes.
Pensemos por un momento que Franco Colapinto es un joven de apenas 21 años. Por lo que el target de personas que son potenciales clientes tiene un gran valor agregado.
Es por ello que Franco Colapinto no es solo un talentoso piloto de fórmula 1, sino que además es un diamante en bruto del marketing. Esto es lo que observan las grandes compañías al momento de invertir y patrocinar a un corredor como Franco.