Puente de carlos praga republica checa

Visitar Praga, en invierno o verano.

Visitar Praga en Verano.

El clima no le quita a la ciudad más linda de Europa su magia. Visitar Praga en invierno o verano es solo una cuestión de elección.
El verano tiene sus ventajas para aquellos que gustan del calor. Praga tiene muchas opciones tanto para adultos como jóvenes. Los más jóvenes pueden disfrutar de una gran cantidad de bares, pub y discos que tienen lo mejor de la música actual.

En tanto los más adultos tienen una gran variedad de restaurantes y museos que pueden conocer. Algo que no te puedes perder es salir a caminar por sus calles empedradas entre arquitectura de época. Un clásico es ir por las noches al puente de Carlos y disfrutar de las vistas que tiene el rio Moldava.

Visitar Praga en invierno.

Para nosotros es la mejor temporada de visita a esta hermosa ciudad. Tiene una magia distinta ya que combina el frio de cruzar el puente de Carlos y encontrar resguardo en un antiguo café de la ciudad vieja. El frio y el café son viejos compañeros que siempre se encuentran en invierno.

Algo importante que tiene la ciudad de Praga es su transporte público que en invierno es una maravilla. Como sucede en casi toda Europa los tranvías y en general el transporte público tiene una excelente calefacción. Algo a destacar también es que con los tranvías vas a poder visitar y conocer todo lo que te ofrece la ciudad. Lo único que deberás acostumbrarte a google Maps que tiene toda la información necesaria.