Sueña bonito, se cumple !

Dijo el hombre en Suecia-Estocolmo mientra recorria las calles junto a «Don Diego de la Luna» un reconocido youtuber que por estas horas despunta el vicio de hacer excelentes videos en tierras vikingas.

En tiempos donde la originalidad parecia haber perdido contra la mediocridad vemos como la generación Z se esta despertando. Los Baby Boomers han fracasado en su intento de construir un mundo mejor y la tecnologia a llegado para quedarse. Aquellos que soñaban en los 50 o 60 quizas no tuvieron al alcance las herramientas que existen actualmente. Redes sociales centralizadas y descentralizadas, las opcionas mas variadas que hacen posible la multiplicidad de pensamientos y donde las ideologías estan muriendo poco a poco. Es que precisamente la tecnología tiene esa virtud de carecer de empatia por algo, es el ser humano quien le da ese contenido. Por ello el sueña bonito, se cumple es mas realista en esta etapa de la civilización donde los adelantos tecnológicos estan a un alcance de la mano.

Es obvio que ya nada será como antes y especialmente en materia tecnológica. Si bien hoy es posible que miles o millones de jovenes puedan dar la vuelta al mundo financiados por otros jovenes que le otorgan un valor a aquello que estos producen y deciden hacer su aporte porque consideran que eso tiene un valor. El valor es algo totalmente subjetivo y depende de cada individuo, justamente es alli donde se hace presente la descentralización. Las grandes compañias estan al borde de la quiebra y muchas son sostenidas por estados deficitarios que pagan con nuestros impuestos algo que realmente no lo vale. Cuanto durará esto, posiblemente estamos asistiendo al final de una etapa.

Los nuevos creadores de contenido estan dispersos por el mundo cumpliendo su sueño y enseñandole a millones de jovenes que los sueños se hacen realidad. Las barreras y las fronteras se han roto para mejor. Actualemente las culturas estan en pleno proceso de mezcla y cada quien puede comprender aunque quizas no compartir una cultura, lo importante se ha logrado, El COMPRENDER.