• :
  • :

    

Senadores cordobeses negocian con la ley del aborto

Senadores cordobeses negocian con la ley del aborto
Senadores cordobeses negocian con la ley del aborto

Politica - Cordoba - http://politikpress.com/ - 31/07/18

Ernesto Martínez, Carlos Caserio y Laura Rodríguez Machado son los diputados cordobeses que negocian con el aborto buscando que se apruebe

 

Decía la senadora cordobesa Laura Rodríguez Machado “Hay que contar los porotos”. Parece que definir sobre la vida de niños solo dependiera de contar porotos. Además de hacer un negocio con un tema tan sensible para la sociedad argentina.

Bien sabido es que todo proyecto de ley es un proceso de transacción donde por lo general las provincias transan, es decir negocian aprobar o desaprobar determinada ley a partir de beneficios que recibirá la provincia en el futuro cercano. En este caso la provincia de Córdoba deja una mala imagen al negociar con un tema que todavía ni siquiera la ciencia se ha puesto de acuerdo.

Córdoba siempre se ha caracterizado por tener una política pro vida que parece hoy haber olvidado. Además los cordobeses no acompañan la idea que defienden estos senadores. Por ello habría que preguntarse cuál será el costo político que tendrá que pagar el partido justicialista cordobés con esta postura que actualmente tienen algunos de sus miembros.

También se discute sobre la legitimidad que la gran mayoría de los diputados y senadores nacionales tienen, ya que la mayoría son puestos a dedo por sus respectivos gobernadores. Este sería el caso de algunos legisladores cordobeses de los cuales se desconoce su trayectoria política.
En fin muchos esperan que el gobernador cordobés tome una postura y defina cual es el camino a seguir.

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - www.amazingclock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos