• :
  • :

    

Verano “Un momento de relax en Mallorca”

Verano  “Un momento de relax en Mallorca”
Verano  “Un momento de relax en Mallorca”

Turismo - Mundo - Marcos Coria - 01/06/18

Cada estación del año tiene su encanto. Así el verano nos invita a disfrutar de la playa, los restaurant al aire libre. Cambio de clima implica cambio de hábitos como por ejemplo disfrutar la lectura al costado del rio o el mar.

 

Con la llegada del calor hay que cambiar el vestuario. Ha llegado el momento de la ropa suelta.El lugar ideal es la playa y un lugar ideal para elegir es el mediterráneo, definitivamente un lugar único.

Mallorca con sus aguas turquesa atrae cada verano a millones de turistas, especialmente alemanes. Estos dejan por un tiempo sus tareas habituales para encontrar en esta isla española un poco de relax y porque no un poco de diversión.
Es momento de recargar energías y alejarse un poco de la

politikpress mallorca españa

rutina y el stress diario.

Por supuesto no todo es trabajo, también es necesario darse un momento y disfrutar la vida. Así Mallorca es uno de los tantos paradisiacos lugares que nos ofrece el mediterráneo. A disfrutar.

 

politikpress mallorca españa 13

 

politikpress mallorca españa 12

 

politikpress mallorca españa 9

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - www.amazingclock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos