• :
  • :

    

Imágenes de invierno

Imágenes de invierno
Imágenes de invierno

Contenidos de Autor - Fotografia - Marcos Coria - 26/12/17

El invierno tiene cosas muy lindas para disfrutar. Un café, un buen libro son amigos inseparables cuando la nieve empieza a caer.

 

El invierno trae consigo muchas cosas, entre las cuales además de gorros, guantes y camperas, invita a disfrutar de un buen café con torta típica de la ciudad.

Hoy salimos de caminata para intentar bajar todo lo disfrutado en navidad. Aunque el clima está un poco ventoso, no hace tanto frio. Las calles están un poco desérticas y por lo tanto esto invita a sacar fotos, que es uno de nuestros hobbies preferidos.

Algo típico de la ciudad de Würzburg es el decorado en las luminarias de la calle. En esta ocasión preparadas para navidad.

decorado navideño en las calles de la ciudad politikpress

Normalmente estas luminarias tienen diferentes tipos de flores según sea la estación del año.

También encontramos este pequeño auto eléctrico, al cual vemos circular casi diariamente por la ciudad. Es un monoplaza que debe ser bastante cómodo en pequeñas calles, como lo son algunas calles céntricas.

auto ecologico y pequeñito politikpress Ya casi en pleno centro de la ciudad fotografiamos la biblioteca de la ciudad. El edificio tiene una fachada muy hermosa  y su interior es más lindo aun. Más adelante tendremos la oportunidad de conocer este hermoso edificio, donde muchas personas se dan cita diariamente para disfrutar una infinidad de libros en diferentes idiomas. También podes encontrar una gran variedad de cine para disfrutar. biblioteca de la ciudad politikpress

Vamos a destacar que en la ciudad prácticamente se respira literatura. Un ejemplo es el amor que tienen por la lectura todas las personas, tal es así que nos encontramos con una pequeña biblioteca en plena peatonal. En ella las personas pueden compartir sus libros con otras personas. Por lo que pudimos observar la iniciativa funciona perfectamente. Durante la semana puede verse muchas personas compartiendo sus libros.

biblioteca en la calle politikpress

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com -

Diseño web: Alus Creativos