• :
  • :

    

OMC "Sin acuerdo en Buenos Aires"

OMC "Sin acuerdo en Buenos Aires"
OMC "Sin acuerdo en Buenos Aires"

Economia - Argentina - Marcos Coria - 14/12/17

El anuncio tan esperado no pudo ser posible en un diciembre bastante convulsionado para el gobierno del presidente Mauricio Macri

 

No hay acuerdo” La reunión de la OMC no tuvo resultados positivos en Buenos Aires. Una gran decepción para un gobierno que buscaba una luz en el agitado diciembre argentino. Muchos esperaban que el presidente Mauricio Macri pudiera hacer algún tipo de anuncio para cerrar el año, pero esto no fue posible.

Buenos Aires más convulsionada por las protestas contra las medidas que propone el gobierno nacional, que por las ideas desplegadas en puerto madero en la reunión de la Organización Mundial del Comercio.

El gasto en seguridad significo un despilfarro de recursos para una pequeña cantidad de activistas pacíficos que llegaron desde distintos puntos del planeta. Para colmo el gobierno argentino en un acto de supuesta dureza termino cometiendo el infantilismo de rechazar algunos activistas y recibir la critica mundial. Otro error en seguridad que tiene un enorme costo a nivel internacional.

Argentina tuvo la oportunidad de mostrar al mundo que está a la altura de las circunstancias. Lamentablemente la improvisación no lo hizo posible. Otra vez será.

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - www.amazingclock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos