• :
  • :

    

Reforma previsional “Un nuevo saqueo a los jubilados”

Reforma previsional “Un nuevo saqueo a los jubilados”
Reforma previsional “Un nuevo saqueo a los jubilados”

Politica - Opinion - Marcos Coria - 12/12/17

En busca de dinero fresco, el gobierno va por el sector mas vulnerable, los jubilados.

 

Hay dos sectores de toda sociedad que son muy vulnerables. Primero están los niños y en segundo lugar los jubilados. Es la creencia popular que el domingo cuando todos concurren a votar, cada uno de los políticos que se presentan como candidatos buscan generar una sociedad que tienda a mejorar, en todos los aspectos.

En esta ocasión no voy a hablar de los trabajadores, voy a hablar de aquellos que necesitan nuestro incondicional apoyo y ellos son los jubilados.

Nuestros viejos, tus abuelos, tus tíos, podría quedarme toda la noche hablando de aquellas personas a las cuales queremos y que hoy por una ley injusta pueden

sufrir las consecuencias de un gobierno que parece carecer de ideas originales para salir de lo que ellos denominan la herencia recibida.

Está claro que el anterior gobierno no representa a una congregación de las carmelitas descalzas, pero ello no justifica que los jubilados deban pagar el pato.

No justifica que ningún jubilado empeore su calidad de vida, porque el mejor equipo de la historia no tiene un plan “B”.

Muchos dirán, pero si los gobernadores están de acuerdo. Muy simple, los gobernadores están de acuerdo, porque el costo político de ajustar a los jubilados es muy bajo. A que me refiero cuando hablo de costo político bajo, es muy simple, los jubilados no saldrán a las calles, no cortaran rutas, no pueden hacer un paro. Sabes porque, porque simplemente no tienen las fuerzas ni las ganas. A algunos les han robado hasta las ganas. Esto es realmente lamentable.

Más lamentable es intentar justificar con el mejor equipo de la historia, que no hay plan “B”

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - www.amazingclock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos