• :
  • :

    

San Luis le dice no a la reformas planteadas por Macri

San Luis le dice no a la reformas planteadas por Macri
San Luis le dice no a la reformas planteadas por Macri

Politica - Argentina - Marcos Coria - 24/11/17

Dos leyes fundamentales como son la coparticipación federal y las reformas laboral y previsional que pretende aprobar el gobierno del presidente Mauricio Macri en su plan de ajuste, fue rechazada por el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa.

 

Las leyes que pretende aprobar el gobierno del presidente Macri  tendrían un fuerte impacto en los jubilados, quienes perderían 65 mil millones de pesos. En alusión a esto el gobernador de San Luis le pidió al gobierno nacional que salgan a la calle y pregunten a los jubilados que piensan sobre esta reforma que claramente los va a perjudicar.

En tanto el senador de San Luis Adolfo Rodríguez Saa sostuvo que el actual gobierno del presidente Macri despidió a todos los empleados de la campora y nombro nuevos empleados del PRO, los cuales tienen sueldos más altos.

 

 

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - www.amazingclock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos