• :
  • :

    

Ideas para decorar y disfrutar

Ideas para decorar y disfrutar
Ideas para decorar y disfrutar

Tu Noticia - Destacadas - Marcos Coria - 12/11/17

Si buscas inspiración o simplemente quieres decorar tu casa, acá tenemos algunas cosas que te pueden servir. Tasas vintage, pava, mocas y chocolates con licor. Cada momento de tu vida merece ser especial, porque no hacerlo realidad.
Los cambios tanto en la oficina como asi tambien en el hogar dan un refresco a las ideas y trae nuevos conceptos con los cuales crear.Podemos decir que el entorno hace a la creatividad y las nuevas ideas. Una ayuda para aquellos amantes de la escritura o para quienes simplemente les gusta disfrutar de un lugar confortable.

“Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas.”
–Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

 

Una tasa ideal para tener en el escritorio. Tiene un estilo retro polaroid. También podes elegir el modelo especial con el símbolo de la paz. polaroid 1

 

pola y auto

 



Para los amantes del té y el café, encontramos esta pava de cerámica que además es decorativa. Con un estilo refinado, podes disfrutar el te justo a las 17:00 hs. Algo muy importante al momento de disfrutar una rica infusión.

 

pava

 



Pero si sos amante del café, tenemos esta gran variedad de tamaños de Mocas. Grandes, medianas y pequeñas, según los gustos de cada uno, o según la cantidad de invitados que tengas en tu casa. Con ella podrás invitar a tus amigos y hacerlos disfrutar de un típico café italiano.

 

moca

 



Después de disfrutar de un buen te o café, puedes sacar esta hermosa caja de chocolates con licor. Esta selección de chocolates fabricada en Francia, sería ideal para disfrutar y degustar, con el café o después.

 

licores

 

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - www.amazingclock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos