• :
  • :

    

Los pibes de la revolución no prendieron

Los pibes de la revolución no prendieron
Los pibes de la revolución no prendieron

Politica - Argentina - Marcos Coria - 23/10/17

Sergio Massa y Florencio Randazzo dos víctimas  de la polarización.

 

Sergio Massa y Florencio Randazo fueron realmente destruidos por una polarización que le sirvió más al gobierno del presidente Macri que a Cristina. No hay dudas que la polarización favoreció  más al presidente. A cambiemos no solo lo voto quienes simpatizan con el partido de los globos sino y fundamentalmente aquellos que no quieren a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Doce años de gobierno fueron demasiado y muchos estaban cansados, si bien algunos no están del todo conforme con el actual gobierno, prefirieron apostar por el cambio y evitar el regreso del kirchnerismo. Es por ello que gano mas el espanto que la adhesión a cambiemos, eso está claro. En este punto hay que reconocerle a quienes idearon la estrategia que no se equivocaron. Ahora mirando al futuro, el cheque que se le dio al gobierno en estas elecciones es claro, las cosas no pueden esperar mucho más. Quizás  el discurso de la herencia recibida haya concluido y empieza una nueva etapa, habrá que esperar y ver qué sucede.



Volvemos a Sergio y Florencio fueron las victimas en esta partida, de eso no quedan dudas. Es que las vacilaciones de ambos candidatos fueron fundamentales para explicar su pérdida  de votos. A Sergio y Florencio los mato la tibieza y terminaron siendo vomitados, como parafraseaba el ex presidente. Esta tibieza fue también la que desencadeno  las derrotas de algunos gobernadores peronistas que ni en el peor de sus sueños imaginaron  sufrir una derrota de estas características, pero ese es otro tema.


Este duro golpe para ambos candidatos peronistas los deja relegados en la discusión  hacia dentro del partido justicialista. Hoy carecen de legitimidad al ser absorbidos  por la ola amarilla. Cual será la estrategia para continuar nadie lo sabe y seguramente se hace difícil encontrar un camino en este sórdido momento. Habrá que desensillar  hasta que aclare decía el caudillo riojano, es una opción. Otro camino aunque más duro será ir al pie de la ex presidenta e iniciar nuevamente la peregrinación a tierra santa. Esta última opción es bastante difícil, aunque en política nada es imposible. Alguna vez dijeron "Que se vayan todos" y todavía se ven las mismas caras paseando por la política argentina.

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com -

Diseño web: Alus Creativos