• :
  • :

    

Kufstein, una ciudad a orillas del Eno

Kufstein, una ciudad a orillas del Eno
Kufstein, una ciudad a orillas del Eno

Turismo - Mundo - Marcos Coria - 06/10/17

En la frontera entre Alemania y Austria está ubicada la ciudad de Kufstein, una mezcla cultural entre el Tirol y el Bayern.

 

La ciudad de Kufstein está ubicada en un valle a orillas del rio Eno. “Este rio es uno de los principales afluentes del rio Danubio “.  Es una ciudad muy pintoresca del tirol, donde se puede disfrutar de hermosos paisajes. Entre los lugares que podemos visitar se encuentran la fortaleza. Si van por allí pregunten por el Festung, es mas fácil. Esta fortaleza fue motivo de disputa en viejos tiempos y según nos comentaron en la época de navidad es muy lindo pasear por el mercado navideño o Weihnachtsmarkt.

También no se pueden perder una hermosa calle llamada Römerhofgasse.Aquí pueden encontrar muchas casas de artesanías donde venden los típicos trajes. Además hay una gran variedad de restaurantes, entre los que se destaca fundamentalmente el "Auracher Löchl".kufstein austria Römerhofgasse restaurant auracher politikpress noticias Les contamos un poco de historia de este restaurant que ademas tiene un hotel. Su construccion se  produjo entre los años  1410 y 1436 y está ubicado justo abajo del Festung.  Este restaurant sirve la típica comida de la región, que por cierto tuvimos el agrado de degustar y quedamos bastante conformes. Hay que tener en cuenta que la cocción de la carne es otra comparado a lo que estamos acostumbrados a comer los argentinos.

kufstein castello restaurant costanera rio eno politikpress noticias Otro punto importante es ir a comer a algún restaurant a orillas del rio Eno y posteriormente hacer una caminata. Hay una gran variedad de actividades que se pueden realizar. Entre las que se destacan el ciclismo, senderismo y  visitar diferentes establecimientos donde se elaboran los productos típicos de la región.kufstein atardecer politikpress noticias

Seguramente dejamos afuera muchas actividades que no tuvimos tiempo de disfrutar, pero que en otra ocasión las realizaremos y les comentaremos.

Kufstein centro de la ciudad - politikpress noticias

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com -

Diseño web: Alus Creativos