• :
  • :

    

Cambiemos. ¿Es un modelo agotado?

Cambiemos. ¿Es un modelo agotado?
Cambiemos. ¿Es un modelo agotado?

Politica - Argentina - Marcos Coria - 27/08/17

El presidente Macri está preocupado después que su gobierno tuvo que asumir la derrota en provincia de Buenos Aires. Pusimos todo y todavía nos falto, habría dicho.

 
Muchos de los que celebraban aquel domingo sabían que lamentablemente no toda era color de rosas. El gran escritor y analista político Jorge Asís  sostuvo que Cambiemos había equivocado el camino al darle tanta importancia electoral a provincia de Buenos Aires y no se equivoco. Aunque la opinión de Asís  logro ser tapada por los grandes multimedios que mostraron diariamente la virtual victoria de cambiemos en Provincia de Buenos Aires. 
 
Tantos medios aplaudiendo a cambiemos y criticando a la ex presidenta Cristina Fernández  de Kirchner, no lograron los resultados esperados. Resulta preocupante, que la ex presidenta continúe  en el camino y con posibilidades de sumar nuevos aliados con vistas a las elecciones de octubre. 
 
Posted by Politikpress. on domingo, 27 de agosto de 2017
Florencio Randazzo es uno de los hombres que aparentemente está  perdiendo intendentes y muchos especulan que estarían  hablando con el frente formado por el kirchnerismo. Aunque nuevamente ante esta especulación los grandes medios son actores importantes, por lo que el polémico Jorge asís  volvió a la carga y sostuvo que el mensaje de cambiemos se parece mucho a una conocida película, donde los intérpretes sentados en una mesa vacía se convencen de estar comiendo y al terminar todos se dicen provecho, aunque no probaron bocado alguno. Esta es la fantasía de cambiemos sostuvo el hombre del moño.
 
En algún punto el analista político describe la fiesta de cambiemos como una preocupante puesta en escena donde quienes festejan no entienden muy bien que están festejando.
 
También hay que tener en cuenta que en las últimas semanas desfilaron por los canales de televisión todos los privados de libertad kirchneristas. Casco, chaleco antibalas, despliegue especial de policía, sumado los procesos a la ex presidenta. Todo este coctel no logro convencer a una gran cantidad de argentinos que siguen optando por el kirchnerismo.
 
Si reflexionamos un poquito, podemos decir que cambiemos a perdido dos años y ha decepcionado a muchos. Dentro de este grupo hay quienes directamente no soportan a la ex presidenta y todavía recuerdan las interminables cadenas nacionales. Estos están atrincherados y desesperados vuelven a apostar por Macri. Pero también hay que destacar que dentro de este grupo y especialmente las clases medias están muy molestas y hasta diríamos titubeantes de votar a cambiemos en octubre. Un factor muy importante de este titubeo son los fuertes aumentos en todos los servicios (GAS, AGUA, luz) y especialmente las Obras sociales.
 
Evidentemente estos aumentos han deteriorado el poder adquisitivo de muchos argentinos y serán estos quienes seguirán aguantando o buscaran darle una sorpresa a cambiemos. Esta es una de las más  grandes preocupaciones del presidente Mauricio Macri. Cuestión esta que fue prevista por el  gobierno que tomo medidas para evitar una posible fuga de votos hacia el kirchnerismo.
 
Las boletas de gas podrán  pagarse en cuotas y se estima que las próximas boletas llegaran solo con el 50% del total. El otro 50% vendrá sumada a la boleta que llegue después de las elecciones. Interesante medida.

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com -

Diseño web: Alus Creativos