• :
  • :

    

Argentina "Un mundo al revés"

Argentina "Un mundo al revés"
Argentina "Un mundo al revés"

Tu Noticia - Destacadas - http://politikpress.com/ - 25/08/17

Esto es lo que sucede en un país donde la coima se ha naturalizado y las leyes solo deben cumplirlas algunos.

 
Un país no está a contramano solamente por sus políticos, también somos los ciudadanos responsables de este caos. Muestra de ello es la confesión de una mujer a través de la red social Facebook, donde expresa su descontento porque un empleado Rolex Air King Replica del peaje entre la ciudad de Córdoba y Salsipuedes no la dejo pasar por no poder pagar, alegando que se había olvidado la billetera.
 
La insólita noticia trascendió después que la mujer que se
había olvidado su billetera publicara en Facebook su experiencia, alegando que el empleado del peaje es un ser desalmado. Opinión que es compartida por miles de personas que sostiene que el empleado del peaje es un personaje siniestro.
 
Pocos usuario de la red social cuestionaron la carta elaborada por esta mujer e incluso algunos se preguntaron. Es esta la Argentina que queremos, donde las personas no cumplen con la ley y además cuestionan a aquellos que si lo hacen.
 
La ley parece haber quedado al margen para una parte de la
sociedad argentina. Aunque muchos piden leyes más duras muy pocos parecen estar dispuestos a cumplirlas.iwc replica watches Incluso quienes cumplen con la ley pueden sufrir esta clase de atropellos por aquellos a los cuales la ley no les importa.

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - www.amazingclock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos