• :
  • :

    

Lamborghini un deportivo que causa sensación

Lamborghini un deportivo que causa sensación
Lamborghini un deportivo que causa sensación

Empresas - Destacadas - Marcos Coria - 15/08/17

Causo tantas sensaciones que en algún momento Frank Sinatra dijo: Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, usted conduce un Lamborghini cuando ya es alguien.

 
Con una gran historia, esta marca italiana fue fundada por  Ferruccio Lamborghini en el año 1963. Si bien en un principio la empresa empezó a producir tractores, al poco tiempo decidieron cambiar de rubro y surgieron estos hermosos exponentes.
La empresa inicio sus actividades en Bologna a pocos kilómetros de Maranello, donde está la casa de otra gran marca italiana Ferrari.
 

 

Lamborgini amarilla

 

Entre las anécdotas que podemos contarles, es que  Ferruccio Lamborghini era fanático de los autos deportivos. Tuvo un Ferrari que le dio muchos dolores de cabeza, puntualmente tenía problemas con el embrague. A lo cual cierto día decidió llamar personalmente a Enzo Ferrari diciéndole que sus autos eran pura basura, a lo que Enzo contesto: Una persona que fabrica tractores jamás podría entender nuestros autos. Así fue como el gran  Ferruccio Lamborghini decidió fabricar sus propios modelos.
AUTOS
Para los amantes del deporte motor, esto es un violín. Ustedes que piensan?

 

Lamborgini amarilla auto

 

Lamborgini amarilla auto Bayern politikpress

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - www.amazingclock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos