• :
  • :

    

De la fantasía Kirchnerista a la fantasía Macrista

De la fantasía Kirchnerista a la fantasía Macrista
De la fantasía Kirchnerista a la fantasía Macrista

Politica - Argentina - Marcos Coria - 03/08/17

El cambio de relato y la apuesta cuasi fallida de cambiemos por la inminencia de las elecciones.

 

La polarización entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner  ha dejado fuera de la disputa del poder tanto a peronistas como a radicales. Tanto Cristina como Mauricio han logrado captar no solo la opinión pública sino también la opinión publicada en argentina. Cuando decimos opinión publicada no solo hacemos mención a diarios y medios televisivos, sino,www.dreampanerai.com fundamentalmente las redes sociales, las cuales diariamente mantienen una discusión sobre ambos dirigentes políticos.

Muy lejos quedaron el peronismo y el radicalismo. Los peronistas son casi una mala palabra e incluso algunos no se atreven a mostrarse públicamente como

tales, salvo contadas excepciones de gobernadores provinciales que mantienen su territorio pero sin posibilidades ciertas de disputar el centro del poder. En tanto los radicales juegan un rol de vasallos del actual gobierno macrista. Si bien fueron necesarios en la llegada al poder del actual presidente Mauricio Macri, carecen totalmente de representantes en la mesa chica. Cuestión esta ultima que genera duras disputas en el centenario partido político.

Los dos únicos ganadores en

esta historia son Cristina y Mauricio, que lograron imponer su propio relato, con marcadas diferencia. Cristina durante años negó la inflación e incluso tenía una legión de defensores de una fantasía que para el hombre común era una realidad, la inflación existía, pero, acá está la diferencia con la situación actual. La fantasía Kirchnerista era sostenida a base de lo que los grandes medios sostenían, que era, la emisión descontrolada. Esta última cuestión sin valor para el hombre o la mujer que va de compras al super mercado. Si  bien el precio aumentaba cada semana, tenían  la posibilidad de comprar, justamente por esa emisión descontrolada.

 

Conoce tambien
Preocupados los grupos afines al presidente sostienen que los cambios planteados desde el ejecutivo son insuficientes.



Posted by Politikpress. on domingo, 27 de agosto de 2017

Ahora, la fantasía macrista, plantea que las desgracias del hoy son los malos manejos del anterior gobierno. Cuestión esta ultima que al hombre de a pie no le interesa, porque hoy no tiene la posibilidad de comprar, porque carece del poder adquisitivo. Esta es la Rolex Cellini Replica diferencia sustancial entre ambas fantasías, siendo la fantasía macrista un poco más arriesgada, ya que el no darle la posibilidad de compra al hombre de a pie, esa fantasía se torna una realidad. Y es justamente esta realidad la que permite a Cristina Fernández de Kirchner tener una intención de votos en provincia de Buenos Aires superior al 35 %.

Podríamos decir que para desgracia de Cambiemos la parte de la historia que le toca contar es un poco desafortunada, aunque posible de ser sostenida si gana las próximas elecciones de medio término.

El problema sería que la ex presidenta sea la vencedora, pero eso todavía  esta por verse.

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - www.amazingclock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos