• :
  • :

    

Berlín, en la búsqueda de un café

Berlín, en la búsqueda de un café
Berlín, en la búsqueda de un café

Turismo - Mundo - Marcos Coria - 26/07/17

Caminando por Berlín en la búsqueda de un café nos encontramos con algunas cosas peculiares, los invitamos a conocerlas

 

Berlín es como la gran mayoría de las capitales europeas en las cuales a cada paso te encuentras con parte de la historia. Quienes nacimos en Sudamérica, tuvimos la impresión que las historia era solo historia y quedaba en los libros.

Hoy caminando por Berlín y buscando un lugar donde disfrutar un buen café recorrimos algunas de sus calles. Observamos algunas particularidades que queremos compartir con ustedes.
Nos encontramos con un muro donde se describían algunas de las marcas de autos más

Berlin cafe paseo politikpress 4

importantes.


En la búsqueda de un café recorrimos algunas de sus calles y nos encontramos con algunas peculiaridades. En primer lugar encontramos que un edificio en construcción estaba detallado el camino recorrido por algunas de sus más prestigiosas marcas de auto. Alemania es uno de los países más importantes en cuanto al desarrollo y exportación de autos. Encontrándose su industria al tope en los estándares mundiales de cuidado climático. Además la industria automovilística tiene para la economía alemana una gran

Berlin cafe paseo politikpress 3

importancia, téngase presente que las grandes marcas como BMW, Porsche, VW, son empresas familiares.

Seguimos caminando rumbo a la puerta de Brandemburgo  y nos encontramos con unos pintorescos carruajes. Carruajes de época tirados por dos caballos y un conductor con su sombrero de copa. Estos carruajes los podes alquilar y recorrer la ciudad, mientras el conductor te va contando historias sobre los diferentes lugares de la ciudad.

Finalmente luego de más de una hora de caminata encontramos un café donde cobijarnos del fresco Berlín. Un consejo, si van en invierno, lleven abrigos. Recomendamos alguna campera de pluma que es bien Gemütlich, es decir confortables para estas temperaturas.

 

Turismo

Frankfurt es una de las ciudades mas grandes de Alemania, tras Berlín, Hamburgo, Múnich y Colonia

 

Berlin cafe paseo politikpress 2

 

Berlin cafe paseo politikpress 1

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - www.amazingclock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos