• :
  • :

    

Llegan los colores a Alemania

Llegan los colores a Alemania
Llegan los colores a Alemania

Turismo - Mundo - http://politikpress.com/ - 03/04/17

La primavera es una explosión de colores que trae consigo los días de calor. Alemania se prepara para disfrutar del verano 2017.

 
Los colores regresan en cada primavera. Y es que el Bayern es una región muy hermosa para disfrutar no solo en verano sino también en la mayoría de las estaciones del año. Para quienes prefieren las estaciones cálidas este es un buen momento para conocer y recorrer esta hermosa región que tiene grandes atractivos.
 
Los bares son uno de los lugares elegidos por la gran mayoría y generalmente prefieren sentarse al sol. Algo que para  los latinoamericanos o aquellos que provienen de países con mucho sol, no es algo normal. Esta es una de las diferencias que encontramos.
 
DSC_0042 También hay lugares de reunión clásicos donde los peatones y turistas se juntan  a disfrutar de un buen vino y claro esta una buena cerveza. En este caso nos encontramos en la región donde se produce excelentes uvas y los vinos blancos son la especialidad.
 
DSC_0028 En esta foto podemos apreciar una gran cantidad de bicicletas. El ciclismo es una práctica común en Alemania y mucha gente las utiliza como medio de transporte en la ciudad. Un dato nada menor es que este año Alemania ha logrado batir su propio record en la cantidad de ciclistas. Esta proliferación de bicicletas es producto de la gran cantidad de autos que tienen las ciudades y como consecuencia de ello se producen grandes atascamientos o Stau en alemán. Estos atascamientos según el instituto de estadísticas de Alemania  generan una gran pérdida de tiempo.
 
Otro de los puntos importantes a destacar es que los países de la Unión Europea tienen la obligación de disminuir la emisión de gases. Gases que generan el tan conocido efecto invernadero.
 
Para aquellos que no disponen de una bicicleta como es el caso de los turistas, hay disponibles una gran cantidad que pueden ser alquiladas. Hay una variada gama de ofertas y se puede alquilar una bicicleta mediante aplicaciones móviles, que permiten el uso seguro de las tarjetas de  crédito. DSC_0044
 
En el caso de las ciudades que no son demasiado grandes como Berlín, Frankfurt, Hamburgo  o Kohl  las bicicletas son el medio ideal para conocerlas.

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com -

Diseño web: Alus Creativos