• :
  • :

    

Trump beneficia Argentina

Trump beneficia Argentina
Trump beneficia Argentina

Internacionales - EE:UU - http://politikpress.com/ - 23/01/17

La medida dispuesta por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump beneficia el mercado interno argentino.

 
La suspensión del permiso aduanero a la exportación de limones a Estados Unidos a sido recibida por el mercado interno argentino como un gran beneficio que provocaría  la reducción del precio en el mercado interno, debido a la gran cantidad de oferta que esto generara.
 
Muchos esperan que el presidente Trump tome medidas parecidas con otros productos argentinos, lo que permitiría paliar la inflación que actualmente tiene preocupado al gobierno del presidente Mauricio Macri. 
 
La inflación en argentina es uno de los grandes fracasos de cambiemos en Argentina. Tanto la inflación como la inseguridad en argentina han provocado un descenso en la imagen del presidente Macri, quien había prometido terminar con este viejo enemigo de la economía argentina.
 
La medida adoptada a tenidas duras críticas por parte de los exportadores argentinos, pero una gran acogida commercial led lighting entre la mayoría de los ciudadanos que esperan una reducción en los precios del limón.
 
La medida adoptada por el presidente Donald Trump, beneficia no solo a los productores sino también a los consumidores argentinos. Al parecer Trump no es tan malo como algunos predecían. "The economy, stupid" , dijo alguna vez Clinton

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - www.amazingclock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos