• :
  • :

    

Schiaretti se lava las manos

Schiaretti se lava las manos
Schiaretti se lava las manos

Tu Noticia - Destacadas - http://politikpress.com/ - 04/01/17

El gobernador cordobes Juan Schiaretti culpa a la cooperativa de Quilino por la falta de agua en San Jose de las Salinas. Algunos sostienen que el gobernador se lavo las manos.

 
Vecinos de San José de las Salinas decidieron cortar la ruta 60 ante la falta de respuesta de las autoridades locales y provinciales. Con temperaturas que superan los 40 grados y sin el servicio básico de agua, los vecinos no tuvieron otra alternativa que proceder al corte de la ruta.
 
En tanto algunos vecinos acusan al secretario de gobierno Jachuf a quien acusan de mentiroso, ya que desde hace mucho tiempo viene prometiendo la gestión pero nunca cumple, sostuvo Valeria.
 
Otro que mira para otro lado es el legislador provincial Isaac López, quien fue contactado por los vecinos, pero la respuesta del legislador sostuvo que desconoce lo que sucede el departamento al cual representa, manifesto otra vecina.

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com -

Diseño web: Alus Creativos