• :
  • :

    

La käppele de würzburg-Alemania

La käppele de würzburg-Alemania
La käppele de würzburg-Alemania

Turismo - Mundo - Marcos Coria - 03/04/15

Los invitamos a recorrer el camino hacia La Käppele en la ciudad de würzburg-Alemania

 
La capilla o käppele en la ciudad de würzburg se encuentra ubicada a la izquierda del Castillo de Marienberg.Para ubicarnos diremos que estamos parados en el Puente viejo, por lo tanto a nuestra derecha se encuentra el castillo y a la izquierda la Käppele.
 
LLegar a la Käppele no es para nada complicado, solo habrá que disponer de un poco de paciencia ya que el camino es un poco empinado, como asi también lo es para llegar al castillo.
 
Tiene un estilo de caracter gotico el cuál es acompañado por un sendero casi mistico por el cuál se debe caminar aproximadamente 20 o 30 minutos hasta llegar a la primer estación del Via Crucis.
 
A partir de este punto se tiene una vista privilegiada de la ciudad, y se inicia el recorrido por los distintos estadios hasta llegar a La käppele. Te mostramos el recorrido hasta la käppele, ahora te invitamos a conocer su interior desde aca.

 

La käppele de Wuerzburg direccion La käppele de Wuerzburg camino

 

La käppele de Wuerzburg camino foto

 

La käppele de Wuerzburg foto 12 La käppele de Wuerzburg inicio Via Crucis

Fuente: http://politikpress.com/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - www.amazingclock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos