• :
  • :

    

TELEFONOS INTELIGENTES

TELEFONOS INTELIGENTES
TELEFONOS INTELIGENTES TELEFONOS INTELIGENTES TELEFONOS INTELIGENTES

Tecnologia - Telefonia - POLITIKPRESS - 10/05/12

Samsung Galaxy S3 VS Blackberry 10 VS Apple iPhone 5


Samsung Galaxy S3


Aquí tenemos el Samsung Galaxy S3. El fabricante coreano está edificando sobre el éxito de su S2 y tratando de ir más allá de su mayor rival (y cliente) Apple.

Un nuevo procesador multinúcleo promete el doble de velocidad y 20% menos de consumo de energía.

El teléfono está en la misma categoría de enormidad que el HTC One X, con su pantalla HD de 4,8 pulgadas, pero es muy delgado (8.6mm) y sólo pesa 133 gramos. La cámara 8MP es estándar, pero el software ayuda a mejorar la experiencia.

Ahora que los teléfonos inteligentes son cada vez más parecidos, Samsung trata de destacarse por su funcionalidad y software.

El programa de comando de voz promete una gran experiencia que falta probar. Después de tomar una foto, el aparato tratará de reconocer las caras de tus amigos y familiares, y te ofrecerá enviarles por email las imágenes con un solo click.

El tacto es importante, y Samsung ofrece una superficie similar a HTC y Nokia.


Blackberry 10

¿Será el gran regreso de Research in Motion (RIM)? El segmento de mercado de sus teléfonos inteligentes Blackberry se ha desplomado, y sus aparatos más recientes no han tenido buenas críticas.

La compañía dio recientemente un avance de su nuevo y dramáticamente diferente sistema operativo, Blackberry 10.

El software luce prometedor, pero RIM ya es conocido por los retrasos en sus lanzamientos. Puede que este otoño, con su retorno al mercado, RIM sufra problemas similares a Microsoft: realmente es muy difícil avanzar en un mercado tan competitivo y veloz, sin importar la calidad del producto.

Apple iPhone 5

Los sitios web de dispositivos han estado haciendo ruido con las críticas del Galaxy S3 y las comparaciones con otros teléfonos inteligentes desde los lanzamientos de la semana pasada. En conjunto, se considera que el S3 igualará o derrotará a todos sus rivales, incluida la mejor oferta de Apple, el iPhone 4S.

Es relativamente pequeño (3,5 pulgadas) y no tan HD, además de que la pantalla de vidrio no es particularmente resistente a los golpes. La vida corta de la batería es la constante molestia de los dueños de iPhones, y el interfaz luce antiguo comparado con los widgets activos de Android y los azulejos de Microsoft.

Sin embargo, el iPhone 4S de Apple no es el punto de referencia para vencer. Circulan rumores de que el lanzamiento del iPhone 5 es inminente. Si es así, y siempre que Apple pueda subir su marca una vez más, entonces al Samsung Galaxy S3 y su manada de rivales les será duro capturar a los consumidores de los confines del universo de iTunes.

No hay que olvidar que no se trata sólo de las especificaciones técnicas. Una vez que uno invierte en aplicaciones que funcionan únicamente en iPhones, es extremadamente difícil abandonar el mundo que construyó Steve Jobs.

Fuente: BBC

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - https://amazing-clock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos