• :
  • :

    

TELEFONOS INTELIGENTES

TELEFONOS INTELIGENTES
TELEFONOS INTELIGENTES TELEFONOS INTELIGENTES

Tecnologia - Telefonia - POLITIKPRESS - 10/05/12

HTC One X VS Nokia Lumia 900

HTC One X

No hace mucho, HTC era considerado el fabricante más innovador de todos. Recientemente bajaron sus ventas y ganancias.

Sin embargo, el fabricante taiwanés está tratando de volver con su nueva serie de teléfonos HTC One, que han sido bien recibidos.

La estrella, el HTC One X, es enorme. La pantalla de 4,7 pulgadas lo hace más grande que el Sony Xperia S, pero también es muy delgado (8.9mm) y sólo pesa 130 gramos.

A diferencia de Sony y Panasonic, salió a la venta con la última versión del sistema operativo Android (4.0 Icecream Sandwich; aunque aquellos están actualizándose). Cuenta con un procesador multinúcleo rápido y una vasta memoria de 32GB.

Durante muchos años HTC ha diseñado la major experiencia de usuario en Android, y la serie One continúa esa tradición. Casi todas sus acciones parecen más fáciles y más obvias que en otros teléfonos.

Se siente sólido y seguro, además de agradable. Tanto en tamaño como en especificaciones, el HTC One X es el rival más peligroso para el Samsung S3.


Nokia Lumia 900

Si está aburrido de los teléfonos Android y el iPhone, no hay muchas alternativas de teléfonos inteligentes, a menos que opte por el sistema operativo Windows Phone 7 de Microsoft.

Hubo una cantidad de nuevos teléfonos con Windows cuando se lanzó el Phone 7 hace casi dos años, pero desde entonces no pasó mucho. La gran excepción, claro, es el gigante finlandés Nokia, cuya apuesta son los teléfonos inteligentes con el software de Microsoft.

Este año, Nokia apuesta a lo grande con el teléfono Lumia 900, y a lo económico con una promesa de aparatos más baratos y simples.

El Lumia 900 es el que se siente más sólido y duradero. Pero su pantalla de 4,3 pulgadas no tiene calidad HD, su capacidad interna de 16GB es buena pero no extraordinaria, no es tan delgado (11.5mm) y pesa 160 gramos.

Aún así, es muy rápido, la batería es de larga vida, todos los botones están bien ubicados y de todos los teléfonos es el más agradable al tacto.

El factor decisivo para comprar éste (o el más pequeño Lumia 800) podría ser qué tan feliz es uno con Windows Phone 7. De los sistemas operativos, es probablemente el más agradable, aunque su talón de Aquiles es la todavía mediocre calidad de sus aplicaciones disponibles.

Es muy prometedor, pero la mayoría de desarrolladores de aplicaciones carecen aún de la inspiración para llevar sus principios de interfaz de usuario y hacer volar sus aplicaciones.

Fuente: BBC

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - www.amazingclock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos