• :
  • :

    

TELEFONOS INTELIGENTES ¿VOS CUAL ELEGIS?

TELEFONOS INTELIGENTES ¿VOS CUAL ELEGIS?
TELEFONOS INTELIGENTES ¿VOS CUAL ELEGIS? TELEFONOS INTELIGENTES ¿VOS CUAL ELEGIS?

Tecnologia - Telefonia - POLITIKPRESS - 10/05/12

Telefonos inteligentes vos decidis

Sony Xperia S

Sony es uno de varios teléfonos celulares que están tratando de revivir sus fortunas. La compañía terminó recientemente su proyecto con Ericsson; Sony Xperia S es su primer teléfono desde entonces.

Luce grueso, pero se siente liviano, con 144 gramos, y tiene suficiente capacidad de procesamiento y memoria incorporada (32GB) para ser un centro de entretenimiento. Su característica más destacada es la pantalla HD de 4,3 pulgadas, que permite ver películas y fotos con una asombrosa calidad. Un cable HDMI puede conectarlo a televisores HD de pantalla plana. Una vez conectado, se puede usar cualquier control remoto de TV para navegar por el contenido y aplicaciones del teléfono, desde el email hasta la música y Twitter, aunque probablemente pocos le den ese uso.

El Xperia S es un teléfono Android, y Sony se está cuidando de personalizar la experiencia. Muchos fabricantes sujetan sus teléfonos Android a un sistema de comunicación renovado; pocos logran mejorar la experiencia.

Como ocurre con la mayoría de los teléfonos Sony, la cámara incorporada de 12 Megapixels es un deleite, y Sony ha copiado la experiencia de Windows Phone, añadiendo un obturador al lado del teléfono que la activa rápidamente.


Panasonic Eluga


Fuera de Japón, Panasonic ha estado ausente del mercado de celulares durante muchos años. El Eluga es un intento basado en Android para recapturar su porción.

Los ejecutivos de Panasonic se enorgullecen de su legado ingenieril, y un modelo tentativo es testamento de eso.

El teléfono es curvilíneo pero muy delgado (7.8mm), y se siente increíblemente ligero para su tamaño: apenas 103 gramos, pese a su pantalla de 4,3 pulgadas, igual que Sony.

La pregunta entonces es si la batería cubrirá las demandas de los usuarios. Panasonic promete que durará el día, en gran parte gracias a un astuto software de manejo de energía. Los 8GB de memoria interna podrían no ser suficientes para quienes llevan toda su biblioteca musical encima.

Es a prueba de polvo y de agua, pero sólo a un metro de profundidad. Su éxito dependerá de su abastecimiento, del precio correcto y de convencer a los compradores de sus credenciales.

Fuente: BBC

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - www.amazingclock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos