• :
  • :

    

#f1 #hamilton #corea #Yeongam

#f1 #hamilton #corea #Yeongam
#f1 #hamilton #corea #Yeongam

F1 - COREA - http://www.politikpress.com/ - 04/10/13

Lewis Hamilton, el más rápido en los entrenamientos libres de Corea del Sur

 

El pilo de Mercedes dominó las pruebas libres que se desarrollaron en el circuito de Yeongam, de cara al Gran Premio del país asiático, en el que se espera la llegada del tifón “Fitow”, durante el próximo domingo al momento de la carrera.

Lewis Hamilton sorprendió hoy al gran dominador de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, marcando el mejor tiempo en los dos entrenamientos libres del Gran Premio de Corea del Sur.

El piloto de Mercedes registró el crono más rápido del día en la segunda sesión, en la que invirtió 1:38,673 minutos en recorrer los 5,615 kilómetros del circuito de Yeongam.

El Red Bull de Vettel fue 0,108 segundos más lento que el británico, pero relegó a la tercera plaza al segundo Mercedes, el del alemán Nico Rosberg. El australiano Mark Webber hizo el cuarto mejor crono de la jornada con el

segundo Red Bull.

"Me siento bien", dijo Hamilton. "Apenas recuerdo cuándo fue la última vez que tuve un buen viernes".

El español Fernando Alonso, segundo en el Mundial tras Vettel, no pudo mejorar del sexto y séptimo lugar en las sesiones de la mañana y la tarde, respectivamente.

Su compañero en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, lo hizo algo mejor en el segundo entrenamiento al terminar con el quinto mejor registro.

El finlandés Kimi Raikkonen tuvo también un día discreto al estrellar contra la barrera su Lotus en la primera sesión y marcar sólo el octavo puesto en la tarde.

Vettel lidera la clasificación con 247 puntos y tiene 60 de ventaja sobre Alonso. El alemán ganó además los últimos tres Grandes Premios.

 

Fuente: http://www.telam.com.ar/

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - https://amazing-clock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos