• :
  • :

    

Evo Morales viajó a La Habana a visitar a Hugo Chávez

Evo Morales viajó a La Habana a visitar a Hugo Chávez
Evo Morales viajó a La Habana a visitar a Hugo Chávez

Contenidos de Autor - Escritores - www.politikpress.com - 23/12/12

El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajó anoche a La Habana para visitar a su par de Venezuela, Hugo Chávez, y llevarle su respaldo en su lucha contra el cáncer que lo aqueja desde 2011 y por el que volvió a ser operado la semana pasada.

 


"Estamos yendo a visitar al hermano presidente comandante Chávez, que se encuentra en La Habana, para dar aliento y fuerza a nuestro hermano. Es responsabilidad de la vida que cuando se presentan problemas de salud siempre hay que acompañarnos", señaló Morales antes de su partida.

El mandatario salió desde el aeródromo de la ciudad de Cobija, capital del departamento amazónico de Pando, acompañado por el canciller, David Choquehuanca.

El gobernante anunció que será un viaje rápido y que retornará hoy mismo a Bolivia, consignó la estatal agencia ABI.
Remarcó que el mandatario venezolano "está en etapa de recuperación y por eso este viaje es para ir a alentar a nuestro hermano presidente Hugo Chávez".

La recaída de Chávez genera incertidumbre en Venezuela, porque no se sabe aún si el releecto mandatario estará en condiciones de iniciar su nuevo mandato, el 10 de enero

 

Fuente: Telam

Otras Novedades


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad - Copyright © 2012 Politikpress.com - info@politikpress.com - www.amazingclock.me Replica Watches Online Store

Diseño web: Alus Creativos